La hora del concreto ha sonado: ¡Iberoamérica es de concreto!

Gabriel Santana Echeagaray
Presidente de la Asociación Nacional de Industriales del Presfuerzo y la Prefabricación (ANIPPAC), México

Quiero primeramente agradecer a esta revista técnica la oportunidad que me ha brindado de escribir en sus muy populares páginas que miles de lectores atendemos puntualmente alrededor del mundo.

Hablar del prefabricado siempre es algo emocionante para todos los que estamos en esta industria. Es por eso que la mejor manera de conmemorar el 50 aniversario de la industria del prefabricado en México es ‘hablando del prefabricado’. Esa es la razón por la que hemos organizado, en coordinación con prácticamente toda la industria mexicana del concreto y dentro del marco de nuestro III Congreso de Soluciones en Concreto, el que será el I Congreso Iberoamericano de Prefabricados de Concreto, que se celebrará en Cancún del 25 al 28 de octubre de este año.

Pretendemos asimismo integrar la sección de prefabricados de concreto en la FIHP (Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado). Es por ello que la mesa está compuesta con la vista puesta en trabajar intensamente en nuestra región con el objetivo de hacer crecer nuestra industria. Veamos por qué la hora del concreto ha sonado y debemos participar en este Congreso. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS