La innovación, la investigación y la inversión en el desarrollo de propuestas de metodologías industrializadas, claves para la construcción fuera de sitio

Luis Fernández
Presidente de la Asociación Española de Construcción industrializada (OCH)

La Asociación Española de Construcción industrializada (OCH) nace con el propósito de unir a empresas, instituciones, profesionales, “startups” y emprendedores vinculados a todos los agentes sectoriales, para potenciar la colaboración y dar respuesta a los retos y desafíos de la construcción fuera de sitio.

A pesar de que la construcción industrializada represente actualmente un pequeño porcentaje del parque inmobiliario, la estimación es que esta metodología constructiva tenga un crecimiento exponencial los próximos años. Tal y como otros sectores han evolucionado gracias al uso de la tecnología, la construcción también lo hará mediante la innovación, la investigación y la inversión en el desarrollo de propuestas de metodologías industrializadas. El objetivo es lograr una importante transformación en la edificación mediante la digitalización como lenguaje, la colaboración como entorno y la triple sostenibilidad como objetivo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS