Nace LafargeHolcim: un nuevo líder para un mundo nuevo

Isidoro Miranda
CEO LafargeHolcim España

La combinación de dos empresas con amplio recorrido histórico y una sólida cultura como Lafarge y Holcim ha dado como resultado a la mayor compañía de materiales de construcción a nivel mundial: LafargeHolcim. En cifras globales, el nuevo grupo cuenta con un equipo humano de más de 115.000 personas, opera en 90 países alrededor del mundo y tiene más de 2.500 instalaciones.

LafargeHolcim ha nacido con el propósito de crear más valor a través de la respuesta a desafíos como el acusado crecimiento demográfico y la rápida urbanización, la evolución de las tecnologías de construcción, la economía digital basada en el conocimiento, la globalización, el cambio de panorama competitivo, la competencia por el talento, la escasez de recursos y el cambio climático.

En la industria de los materiales de construcción, LafargeHolcim es un referente en I+D. Ofrece las soluciones más innovadoras en cemento, hormigón y áridos para satisfacer las cada vez más complejas necesidades de sus clientes y de la sociedad en general. Clientes que abarcan desde la albañilería hasta los proyectos de mayor envergadura y exigencia técnica cuentan con una amplia gama de productos de valor añadido, nuevos servicios y soluciones constructivas integrales. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS