Septiembre-Octubre 2014

Nuevos tiempos, nuevo Beyond Building Barcelona

José Miarnau
Presidente del comité organizador de BeyondBuilding Barcelona

Después de un profundo proceso de reflexión y de análisis llevado a cabo desde la última edición de Construmat, celebrada en mayo de 2011, en Fira de Barcelona, creemos que ha llegado el momento de ir más allá para ofrecer un salón de la construcción que se ajuste a las necesidades e inquietudes de nuestro sector.

Por eso, hemos querido, sobre la base del tradicional Construmat, el gran evento ferial de todos los que nos dedicamos a la industria de la construcción de nuestro país, desarrollar un proyecto que sirva para el reposicionamiento del salón de la construcción que, cada dos años, tiene lugar en Barcelona.

Quisiera aprovechar la oportunidad que me ofrece esta ‘Tribuna’ de la revista Cemento Hormigón para agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos los que hicieron posible que, desde su primera edición en 1979, Construmat haya sido el salón de referencia del sector de la construcción y el fiel reflejo de su realidad. Y es que, a lo largo de todos estos años, Construmat se ha caracterizado por haber estado siempre al lado del sector, actuando como agente dinamizador y convirtiéndose en uno de los más importantes foros de debate y reflexión. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS