Noviembre-Diciembre 2021

POLUSOLIDOS 2022, un evento tecnológico para tener una industria limpia y sin emisiones

Juli Simón
Director de POLUSÓLIDOS 2022

POLUSOLIDOS 2022, la tercera edición del Salón Internacional de la Tecnología para la Captación y Filtración, se celebra junto a otros dos eventos: EXPOSOLIDOS 2022, la décima edición del Salón Internacional de Tecnología de Sólidos y EXPOFLUIDOS 2022, la primera edición del Salón Internacional de Tecnología para Fluidos. La cita será los días 1, 2 y 3 de febrero de 2022 en dos recintos muy cercanos La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) y Fira de Cornellà (Barcelona).

POLUSOLIDOS es un evento único en Europa al estar especializado en sistemas de filtración, sistemas de captación y separación de partículas metálicas y no metálicas y sistemas de captación de nano partículas (aerosoles, gases y vahos).

Los procesos industriales, ya sean con materiales sólidos o materiales fluidos, generan emisiones. Es por ello que el objetivo de la tecnología de los expositores de POLUSOLIDOS 2022 es que cualquier proceso industrial no sea contaminante, es decir, que se ha de filtrar y captar cualquier emisión que se genere. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS