Que lo urgente no nos aparte de lo importante

Francesc  Busquets
Consejero delegado y director general de Ibermapei, S.A.

El compromiso con la sostenibilidad y la conservación del patrimonio edificado son cuestiones fundamentales para que la situación económica actual se supere sin causar daños irreversibles en nuestro entorno. En un marco tan complicado como el que atravesamos, seguir comprometidos con la preservación del medio ambiente y del patrimonio histórico es nuestra clave para seguir creciendo.

En tiempos difíciles como los actuales no debemos dejar que la coyuntura nos aparte de aquello que es fundamental para el sector y para la sociedad en el medio y largo plazo: la sostenibilidad. Y en Mapei lo creemos así porque día a día comprobamos que quienes no son capaces de enfrentar el desafío de mejorar sus procesos productivos para que sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, se quedan a mitad de camino. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS