REBUILD 2024 o cómo convertir la industrialización en un nuevo motor económico

Gema Traveria
Event Manager de REBUILD

La edificación está inmersa en una revolución impulsada principalmente por el nuevo modelo constructivo. La llegada de la industrialización, y su consolidación en España, ha marcado un antes y un después en la manera de levantar edificios, establecer procesos, captar talento y aplicar la tecnología. Así, la construcción industrializada se erige como el concepto que está transformando el planteamiento tradicional del sector y catapultándolo hacia un cambio operativo que pasa por su automatización inminente.

Con este telón de fondo, llega REBUILD 2024, del 19 al 21 de marzo en IFEMA Madrid, donde se analizará el estado de la industrialización en España y se pondrá en valor este modelo, que se lleva impulsando desde la primera edición del evento. Bajo el lema “Accelerating Building Revolution” este año la cumbre quiere ser el escenario óptimo donde se acelere la automatización de la edificación compartiendo todas las soluciones, estrategias y tecnologías que estimulen el concepto. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS