Seguridad y calidad de encofrados y cimbras

Xavier Castelló
Presidente de la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI

AFECI es la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, y desde su fundación en el año 1998, tiene la misión de fomentar la profesionalidad del gremio y promocionar el trabajo de las empresas que la forman. La asociación tiene el objetivo, además, de promover el reconocimiento expreso de las actividades de los fabricantes de encofrados y cimbras, informando sobre los diferentes métodos de trabajo del gremio, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

De igual modo, para AFECI es capital apoyar la formación del personal de las empresas y preparar a nuevos profesionales para su incorporación a este gremio, así como trabajar hacia la cooperación con todos los agentes relacionados (fabricantes, ingenierías, Administraciones públicas, etc.).

Por todo lo anterior, y como resultado de una innovadora política de marketing y comunicación, a principios de 2017, AFECI publicó una Guía informativa sobre encofrados y cimbras, de cara a poner estos elementos en valor desarrollando de forma general sus diversas aplicaciones, elementos de sistema y marco normativo, entre otros aspectos no menos importantes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS