Julio-Agosto 2017

Seguridad y calidad de encofrados y cimbras

Xavier Castelló
Presidente de la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI

AFECI es la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, y desde su fundación en el año 1998, tiene la misión de fomentar la profesionalidad del gremio y promocionar el trabajo de las empresas que la forman. La asociación tiene el objetivo, además, de promover el reconocimiento expreso de las actividades de los fabricantes de encofrados y cimbras, informando sobre los diferentes métodos de trabajo del gremio, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

De igual modo, para AFECI es capital apoyar la formación del personal de las empresas y preparar a nuevos profesionales para su incorporación a este gremio, así como trabajar hacia la cooperación con todos los agentes relacionados (fabricantes, ingenierías, Administraciones públicas, etc.).

Por todo lo anterior, y como resultado de una innovadora política de marketing y comunicación, a principios de 2017, AFECI publicó una Guía informativa sobre encofrados y cimbras, de cara a poner estos elementos en valor desarrollando de forma general sus diversas aplicaciones, elementos de sistema y marco normativo, entre otros aspectos no menos importantes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS