SMOPYC 2023 confirma el buen estado del sector

Luis Fueyo
Director del Salón Monográfico de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC)

Cada tres años, aunque en los últimos ejercicios la pandemia ha trastocado el calendario ferial, tiene lugar en Zaragoza el encuentro del sector de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería. Una feria que reúne, por un lado, a lo mejor de las constructoras, los contratistas, las compañías de rehabilitación, las empresas de servicios y los autónomos y, por otro, a importadores, distribuidores y redes comerciales de los fabricantes de maquinaria, componentes y servicios más importantes de todo el mundo.

A todo esto hay que sumar un sector que cada día tiene más fuerza. Se trata de las empresas alquiladoras de maquinaria. Si se tiene en cuenta que en la maquinaria de pequeño tamaño más del 50% de las unidades se venden a los alquiladores, el protagonismo que ha adquirido este sector en los últimos años es cada vez más preponderante. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS