Vuelve la feria líder de la construcción española

Ione Ruete
Directora de BBConstrumat

Del 14 al 17 de mayo, el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge la 21ª edición de Barcelona Building Construmat, la feria líder del sector español de la construcción, que regresa a su cita de cada dos años.

Una vez más, el salón organizado por Fira de Barcelona tendrán a la innovación y a la digitalización como principales ejes temáticos como lo viene haciendo de manera decidida desde el año 2015, edición en la que, tras un profundo análisis del mercado, apostamos por diseñar una nueva propuesta de valor que pudiese dar respuesta a las inquietudes y necesidades de las empresas del sector.

Un sector con el que hemos trabajado codo con codo desde la primera edición de BBConstrumat en un lejano 1979 para reflejar su realidad y al mismo tiempo para poder dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones. Gracias a la confianza de empresas y asociaciones sectoriales durante estos 40 años, BBConstrumat se ha podido convertir en el evento de referencia del sector de la construcción española, uno de los grandes impulsores del proceso de modernización de nuestro país. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS