Votorantim Cimentos celebra siete años sin accidentes en la fábrica de Toral

Jonathan Gil

6 julio 2022

La fábrica de cemento de Votorantim Cimentos de Toral de los Vados (León) ha alcanzado siete años sin accidentes con baja entre sus trabajadores propios. Este hito se traduce en casi un millón de horas trabajadas sin lesiones.

La plantilla de Toral ha celebrado este acontecimiento recordando que “la seguridad y el bienestar de todos y cada uno de los miembros que forman parte de la empresa es una prioridad en el trabajo diario de la fábrica”. Para conmemorar este hito, la empresa repartirá entre su plantilla 25.000 euros en cheques que podrán utilizarse en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la Asociación de comerciantes y hosteleros Templarium Ponferrada y de Ponferrada es Comercio, hasta el 30 de noviembre.

El máximo responsable de la Asociación Templarium Ponferrada, Felipe Álvarez, ha manifestado su satisfacción por la iniciativa de la empresa para celebrar este hito: “agradecemos cualquier propuesta que suponga un revulsivo para fomentar el consumo en nuestros establecimientos y estamos encantados de que Votorantim Cimentos cuente con nosotros desde hace siete años”. Por su parte, José Antonio Balboa, presidente de Ponferrada es Comercio añadió que “después de dos años de pandemia, y ahora con un escenario de inflación que está afectado a los hábitos de consumo de los ciudadanos, iniciativas como ésta suponen un balón de oxígeno a nuestros asociados”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS