Votorantim Cimentos dona 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Ponferrada

Jonathan Gil

14 julio 2022

Votorantim Cimentos y los trabajadores de la fábrica de Toral de los Vados han realizado una donación de 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada. Estos fondos se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para su distribución entre ONGs y otras instituciones de ayuda social de la zona. Este es el undécimo año que Votorantim Cimentos y su plantilla llevan a cabo esta iniciativa.

El acto de entrega de las donaciones se ha celebrado en el Ayuntamiento de Toral de los Vados y la sede de Banco de Alimentos de Sil-Ponferrada y ha contado con la presencia de representantes de las dos organizaciones, de los trabajadores de la cementera de Toral y del director de la fábrica. El director de la planta, Jaime Santoalla, ha recordado que “el compromiso de nuestra empresa y de los trabajadores está con las personas de nuestro entorno y por ello nuestro objetivo es ayudar a mitigar esta crisis social sin precedentes y colaborar para que los vecinos de nuestra fábrica con menos recursos puedan cubrir sus necesidades más básicas como son la alimentación y la higiene personal”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS