Ya está abierta la inscripción para asistir al congreso ‘construyes! 2022’

Jonathan Gil

26 septiembre 2022

La V edición de ‘construyes!’, el evento tecnológico de referencia sobre construcción y maquinaria, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en Madrid en la sede de CEOE (Sala ‘José María Cuevas’), abre el plazo de inscripción para poder asistir de forma presencial a las diferentes mesas redondas y conferencias que se llevarán a cabo durante dos días.

‘construyes!’ es un congreso impulsado y organizado por ANMOPYC, CNC, ITAINNOVA, PTEC y SEOPAN, cuyo fin es ofrecer un espacio de encuentro donde poder compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

Para esta nueva edición, que se celebrará bajo el lema «Liderazgo digital y sostenible, construyendo para las personas y el entorno», los organizadores están ultimando un programa que contará de nuevo con un panel de ponentes de reconocido prestigio, quienes compartirán su visión estratégica, conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán más significativamente en los próximos años en materia de digitalización, automatización, industrialización, descarbonización, economía circular y desarrollo sostenible.

Este evento está dirigido a profesionales de empresas fabricantes, distribuidoras y alquiladoras de maquinaria, empresas constructoras, “partners” tecnológicos, instituciones, asociaciones y organizaciones sectoriales interesados e implicados en la innovación y el desarrollo tecnológico de la cadena de valor del sector de la construcción (gerentes, directivos, desarrolladores de negocio, responsables y técnicos de departamentos de I+D y oficinas técnicas, científicos, tecnólogos, etc.).

El aforo es limitado y la inscripción obligatoria. Aquellos profesionales del sector que deseen asistir gratuitamente podrán realizar su inscripción a través de la web de ‘construyes!‘. Este evento es una oportunidad única para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus productos y servicios al público profesional que asistirá al evento tecnológico de referencia del sector de la construcción. Para ello, se ofrecen diferentes modalidades de patrocinio para dar visibilidad a la marca de las empresas, incluyendo opciones a la medida de sus necesidades.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS