Ya está disponible la actualización de la ‘Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón’ de ARPHO

Jonathan Gil

15 diciembre 2021

Buenas noticias para cerrar el año 2021. Ya está disponible la última actualización de la ‘Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón‘. Una actualización que ha afectado a su diseño y contenido.

Elaborada por el Secretariado de la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón (ARPHO), en colaboración con los miembros del Comité Técnico, esta guía cuenta con 120 páginas de contenido informativo y divulgativo, redactado en formato pregunta-respuesta, para una mejor comprensión.

Entre sus contenidos, los lectores podrán encontrar información sobre actuaciones en fase de diagnóstico, de inspección, de proyecto y de ejecución, consideraciones generales sobre la conservación del hormigón, monitorización y control de ejecución o marco normativo y reglamentario, entre otros.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 @CEMEXEspana participa en la plantación de ‘El Bosque de los Zaragozanos’ 🌳 (#biodiversidad, #naturaleza, #medioambiente)

↪️ https://cemento-hormigon.com/9571-2/

📢 ¿Cómo participa la industria cementera en la #economiacircular? 🤔

1⃣ Incrementando la eficiencia de los recursos a través del #reciclaje ♻️.
2⃣ Desarrollando soluciones integrales de reutilización de residuos 🚮: uso responsable de los recursos.

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

VER MÁS TWEETS